Nada funciona bien!!!!

bueno, espero que alguien me pueda colaborar dandole respuestas a mis preguntas:

instale el sdk en windows 7 y desde ahi cree una aplicacion para android 2.2, pero que sorpresa me lleve cuando trato de instalar el apk en mi dispositivo (tablet)y me sale un error que dice la aplicacion no se pudo instalar.....mi tablet tiene todo bien configurado y he instalado todo tipo de aplicaiones sin error alguno, solo me sucede con las compilaciones que hago con el corona sdk. He instalado el sdk en varios computadores con windows y siempre se repite el error (solo con los apk creados con el corona sdk)

Mi esperanza estaba puesta en el mac book air de un amigo(mac os lion con xcode 4), instale el sdk, compile para android 2.2 y lo ejecute en mi tablet y nada, el error se repitio.....trate de darle build para ios para probar en mi iphone y la sorpresa fue mas desepcionante....el sdk solo quiere hacer build para el emulador de xcode y no me genera el tan anhelado .ipa para instalarlo en mi iphone.....si alguien me puede ayudar le agradeceria con toda el alma....compre el sdk en abril y esta es la fecha a la cual no he hecho nada por que me he tradado en aprender el lenguaje (voy al 80%) pero mis aplicaciones no las puedo probar en ningun dispositivo, no las puedo vender en las stores correspondientes por que no las he probado y el dinero que pague pues se va esfumando......por que no hay resultado alguno....

gracias.

He says he has installed corona sdk on windows 7 to create android apps, he installed everything fine with no errors but every time he try's installing the app on his android tablet it gives him an error that it can't install.

He tried installing corona on other computers with none of them creating a build that is able to install on his tablet; so he tried using his friends MacBook air to test the same app on his android tablet 2.2 again but no luck either, he then tried it on his iPhone but he says corona only wants to build for the Xcode simulator and it won't generate a .ipa

Insisto Alex, enviales un correo de soporte para que examinen que es lo que sucede exactamente y te ayudaran. A la mayoria nos funciona todo sin problemas.

les envie un correo con el apk, un screnshoot de la tablet y me respondieron:

Ansca Support

17:57 (hace 17 horas)

para usuario
Hello,

I looked at the project file you attached and it looks like an APK package zipped. When I looked inside I saw your game assets but no executable code so I really can't help you.

Y ESO QUIERE DECIR QUE VIO EL APK PERO QUE NO ME PUEDE AYUDAR!!!

Hola Alex, que yo sepa al hacer build para el iphone no te genera un ipa. Si no tienes cuenta de desarrollador en apple no vas a poder ( creo ).

EN la respuesta que te mandan desde el soporte dicen que no ven ninguna codigo ejecutable solo los archivos de soporte ( musica, gráficos )

Yo puedo hacer builds para iphone. Si quieres aquí me tienes.

views:1340 update:2011/12/31 9:35:10
corona forums © 2003-2011